
El sábado 15 de marzo, la comunidad del Belgrano Day School disfrutó de una nueva edición del Family Day en el campo de deportes de El Talar. Bajo un cielo despejado, alumnos de todas las secciones, junto a sus familias, docentes y staff, compartieron una jornada llena de juegos, deporte y espíritu de comunidad.
Como cada año, este evento no solo ofrece un espacio para la diversión, sino que también es una oportunidad especial para dar la bienvenida a las nuevas familias que se sumaron al colegio en 2025 y que puedan conocer nuestro predio.
Juegos y diversión para los más chicos
Desde temprano, los alumnos de Kinder, P1 y P2 participaron en distintas actividades recreativas, con inflables gigantes, juegos de emboque, carreras y bailes guiados por animadores. Acompañados por sus familias, los más pequeños del BDS vivieron un día de pura alegría y movimiento.









Deportes e Interhouses en acción
Para los estudiantes de Primary y Middle & Senior, la jornada estuvo marcada por el deporte y el espíritu de equipo. Las canchas de hockey, vóley y rugby fueron el escenario de intensos partidos. Durante el evento, los equipos de rugby iniciaron la competencia de Interhouses 2025. En esta oportunidad, fue South quien obtuvo el mayor puntaje.





Un cierre con almuerzo en familia
Luego de una mañana llena de actividades, las familias y el staff disfrutaron de un almuerzo al aire libre, dando inicio a un nuevo año lleno de aprendizajes y experiencias compartidas.


