Community Service – BriDgeS

BriDgeS es el nombre adoptado para el proyecto de Acción Social, heredero de una larga historia en el cultivo y la práctica de la solidaridad. Entrelaza las siglas del Belgrano Day School con la palabra “puentes” en inglés, ya que su objetivo es, precisamente, tenderlos: puentes entre las personas; puentes entre distintas realidades sociales.

La solidaridad es un valor humano fundamental y necesario que nos permite salir al encuentro del otro para así fortalecer nuestra comunidad en particular y la gran comunidad humana en general. A través del servicio como actitud de vida se aprenden y ponen en práctica valores trascendentes como la compasión, la empatía y la generosidad como medios para una convivencia pacífica en nuestra casa común.

Las acciones concretas, como las ferias y kermesse solidarias, los voluntariados, y las alianzas con distintas ONGs son mediadores de aprendizajes para hacer, de nuestros estudiantes, ciudadanos comprometidos con su realidad social, protagonistas del cambio y futuros líderes para la búsqueda del bien común.

bds-secciones-y-areas-bridges-1
bds-secciones-y-areas-bridges-2
bds-secciones-y-areas-bridges-3
bds-secciones-y-areas-bridges-4
PlayPause
bds-secciones-y-areas-bridges-1
bds-secciones-y-areas-bridges-2
bds-secciones-y-areas-bridges-3
bds-secciones-y-areas-bridges-4
previous arrow
next arrow
Scroll to Top