Una nueva edición del Mad Mothers

El jueves 30 y el viernes 31 de mayo, más de 70 mamás del Belgrano Day School demostraron nuevamente su generosidad con tres impactantes shows para niños de Jardines y colegios de bajos recursos, así como para los más pequeños del BDS.

“Yo puedo” fue el nombre de la obra de este 2024, que, como siempre, incluyó caracterizaciones de animales y transmitió un mensaje esperanzador. Este año, la temática giró en torno a la confianza en uno mismo y el trabajo duro, demostrando que con ambos se pueden cumplir los sueños.

Cerca de 450 niños de Jardín de infantes y primer ciclo de primaria de La Colmenita, Jardín Santa Ana, Travesuras y el Colegio Madre Teresa, así como nuestros alumnos de Kinder y los más pequeños de Primary, disfrutaron de un gran despliegue de vestuario, baile, música y divertidas actuaciones. En sus caritas se reflejaba el disfrute de la obra, así como la alegría por los obsequios recibidos.

Mad Mothers es un grupo de mamás de BDS Kinder que, voluntariamente, ensayan todos los sábados obras infantiles escritas por Alicia Guardo (RRPP del Belgrano Day), para luego representarlas para los niños de Kinder y Primary (1st Cycle), así como para Jardines, apoyos escolares y otras instituciones con las que el BDS colabora a través de nuestro Community Services, BriDgeS.

Además de colaborar con la realización del show, estas familias también donan los obsequios que reciben los niños de los Jardines invitados. Este año, además de la tradicional bolsita que se entregó durante el show, también se obsequiaron bufandas tejidas, pelotas de tenis para trabajar la motricidad fina y alfajores para sus meriendas. Asimismo, se realizaron rifas para cubrir el costo de los micros que trasladaron a los niños, costo que también fue asumido por el Belgrano Day.

Mad Mothers comenzó hace 35 años y ha crecido hasta el punto de que hoy hay lista de espera para participar. Incluso, mamás de alumnos ya egresados continúan formando parte de  este proyecto desinteresado, para que los más pequeños puedan disfrutar de estas maravillosas experiencias.