Los alumnos de S6 del Belgrano Day festejaron su graduación

Como es tradición, el primer viernes de diciembre, el Belgrano Day School se vistió de fiesta para recibir a los 88 alumnos de Senior 6, sus familias y docentes, como así también a autoridades y directivos del BDS para celebrar un evento muy esperado: el Gala Dance 2023.

Gala Dance 2023 BDS

La lluvia no pudo empañar el festejo, que comenzó con un ameno cocktail en el patio techado donde disfrutaron de la música en vivo del cuarteto de cuerdas a cargo de la violoncelista Valeria Tártara.

A las 21.45 las familias ingresaron al Auditorio E. B. Green para presenciar la entrada de los futuros graduados, acompañada de cálidas y graciosas descripciones que realizaran sus profesores y tutores: Matías Ávila, Jesica Jacob, Claudio Fregeiro, Paula Gutiérrez, Mariano Raffaelli y la preceptora Karina Alemanno. Luego, se dio inicio a la velada con una bienvenida por parte del Director de Middle & Senior, Enzo Speranza, y la bendición de la comida por parte del Capellán del BDS, Pbro. Alejandro Russo.

Para el momento del brindis, el administrador general del BDS, Federico Sciola, dirigió unas palabras a todos los presentes, especialmente a los alumnos y sus familias, que culminan su etapa escolar. Participaron también del evento, Raúl Taboada, Board Member; Francisco Lehmann, Head of Reseñarch & Development;  Andrea Pelliccia, Head of Primary; Estela Fothy, Head of Kinder;  Steven Page,  Board Advisor y ex Head of Middle & Senior y Estefanía San Martín, secretaria académica de Middle & Senior, además de coordinadores y docentes.

Durante el festejo, se transmitió un video con imágenes de los egresados desde sus inicios en Kinder hasta el día de hoy, lo que generó el recuerdo emotivo de los invitados. Fue una noche repleta de emociones, baile y diversión.

¡Felicidades a la Class of 2023! Nuestros mejores deseos para el futuro que se avecina.