Reunión sobre el Programa VLL

En el día de hoy, se llevó a cabo la reunión informativa para padres de alumnos de P6 interesados en que sus hijos realicen el Programa Virtual Learning Lab 2019. El encuentro, que contó con más de 30 asistentes, tuvo lugar en la Biblioteca del Colegio y fue encabezado por la Directora de Primary, Lic. Andrea Pelliccia, quien estuvo acompañada por los responsables del proyecto.

Esta propuesta innovadora permite que los alumnos que opten por esta modalidad puedan cursar una materia de Middle School en los Estados Unidos en un formato de blended learning. Guiados por una profesora norteamericana, y con el apoyo de tutores locales, los chicos ponen en juego estrategias para “aprender a aprender” y una inmersión total en el idioma inglés, tanto en forma oral como escrita.

El Programa VLL, que se realiza por cuarto año consecutivo, tendrá su primera clase el 3 de abril. Aquellos alumnos de P6 que deseen recorrer esta experiencia, tienen tiempo para inscribirse hasta el 24 de marzo. Para más información, pueden escribir a globaled@bdsnet.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.