Promesa a la Bandera de los alumnos de P4 y P5

Hoy por la mañana, los alumnos de P4 y P5, junto a sus docentes y al equipo directivo de BDS Primary, se reunieron en el patio de la Sección para realizar la tradicional Promesa a la Bandera.

Año a año, son los alumnos de 4º grado quienes protagonizan este evento. Pero por las particularidades del 2020, los chicos que en ese momento estaban en P4 y actualmente se encuentran cursando 5º grado, se sumaron a la Promesa de este año.

La maestra de ceremonias fue Carolina Goin -Coordinadora de Castellano del 2º Ciclo-, quien anunció el ingreso de los abanderados y escoltas para izar la Bandera Argentina de BDS Primary y cantar entre todos el Himno Nacional, siempre con las medidas de distanciamiento y cuidado correspondientes.

Luego de las palabras alusivas de la docente Ariadna Bordogna, la Lic. Andrea Pelliccia -Directora de la Sección- se dirigió a todos los alumnos presentes para tomarles la Promesa a nuestra mayor insignia patria. Al unísono, todo P4 y P5 expresaron: “¡Sí, prometo!”

El encuentro finalizó con una chacarera interpretada por el ensamble de percusión de BDS Primary, dirigida por el Prof. Pablo Favazza.

Fue una mañana muy emotiva, en donde pudimos encontrarnos para concretar uno de los momentos más trascendentes de la Escuela Primaria. ¡Viva la Patria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *