Middle & Senior Prize Giving 2021

El lunes 29 de noviembre tuvo lugar la entrega de premios de Middle & Senior School, en el Auditorio E. B. Green. La jornada comenzó con M1 y M2, para luego continuar con M3 y S4 y el tradicional traspaso de banderas, y la adjudicación del Founder’s Prize, el Fac Recte de los más jóvenes de la Sección. 

Los actos contaron con la participación de la Sra. María Matilde Villanueva de Green, el Lic. Francisco Lehmann, Vicedirector General, el Prof. Marcos Huergo, Headmaster of Middle & Senior y la Prof. Estela Fothy,  Deputy Head of Middle and Senior School. Además, estuvieron presentes la Prof. Luz Cerini y la Lic. Andrea Pelliccia, Headmistress de Kinder y Primary respectivamente.

En el acto de M1 y M2, luego de las palabras del profesor Mariano Raffaelli, se llevó a cabo el traspaso de banderas de Middle: la insignia patria fue recibida por la alumna Audrey Lee y los escoltas fueron Malena Pinccardini Bellagamba y Franco Bujía. Luego, se llevó a cabo el Prize Giving de los más chicos de Middle, para continuar con la actuación del Ensamble de cuerdas del Belgrano Day School que, bajo la dirección y con arreglos del profesor Alejandro Fernández, interpretó el Pas de Deux de Tchaikovsky, que forma parte del famoso ballet «Cascanueces». Al cierre, Marcos Huergo, Headmaster of Middle & Senior brindó unas cálidas palabras al auditorio.

A media mañana, se realizó el acto de M3 y S4, en el que se hizo entrega del Founder’s Prize  al alumno/a de MIDDLE 3 que mejor ha representado el espíritu del Colegio en su lema Fac Recte, que destaca una actitud disciplinada, solidaria y honesta en todos los ámbitos de la vida. Este año, la distinción fue para la alumna Agustina Sambucetti. Durante el encuentro, también se entregó un reconocimiento a los integrantes del Student Council 2021. Estos estudiantes han sido elegidos por sus pares para ser representados ante las autoridades del colegio a lo largo del año, ya que han trabajado en equipo, presentado proyectos de mejora y desarrollado habilidades de comunicación interpersonales. Los representantes fueron Clara Álvarez, Chiara Abril Picciafuoco, Salvador Giménez y Anush Boudourian. Para finalizar,  disfrutamos de un número artístico interpretado por docentes y estudiantes del Belgrano Day School: una versión del tema “Insensatez”, de Tom Jobim con letra de Vinicius de Moraes. 

Por la tarde, se realizó el acto de fin de ciclo de Senior School, con la graduación de la promoción 2021 de Bachilleres Bilingües. Estuvo presidido por la Sra. María Matilde Villanueva de Green y contó con la presencia – en carácter de invitado de honor- de Monseñor Alfredo Zecca, Arzobispo Emérito de Tucumán y ex rector de la Universidad Católica Argentina. 

Luego de las palabras de la Sra. Villanueva de Green, se realizó el recambio de banderas, siendo Lara Catri la nueva abanderada y Sofía Pena e Ilan Koha, los escoltas. A continuación se llevó a cabo el Prize Giving. El premio Fac Recte recayó en el graduado Santiago Comes, mientras que la Copa Bordeu a la trayectoria deportiva fue para las alumnas Francesca Paruolo y Paula Abeliansky. Además, se anunciaron los nuevos Head Boy (HB) y Head Girl (HG) para 2022, los nuevos capitanes deportivos y se realizó el Service Captains 2022 (intercambio de escudos entre alumnos y  la entrega de la plaqueta HB/HG a los salientes).  

El acto culminó con un número artístico: el tema “Elite Time”, de Blue Monk, interpretado por los alumnos de S6 bajo la dirección y arreglos del profesor Juan Stafforini. 

Felicitamos a los alumnos y a la promoción de Bachilleres Bilingües 2021 del Belgrano Day School.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.