30 May 2005 |

Kinder news de mayo y otras noticias sabrosas

La sala de K5 Dinosaurs tuvo a su cargo el acto en conmemoración de un nuevo aniversario patrio. Caracterizados como damas antiguas, caballeros, negritos y vendedores ambulantes, el jueves 26 los chicos se lucieron en una dramatización sobre los hechos históricos de Mayo, coronado con el baile del «cuándo» y compartiendo luego un delicioso chocolate con churros con las familias invitadas. ¡Y viva la Patria!

Y hablando de fiestas… La celebración del «Grandparents’ day» en cada sala fue todo un éxito. A la alta concurrencia de los abuelos, se sumó un repertorio de actividades variadas y divertidas que, en todos los casos, concluyeron con un delicioso snack compartido y un homenaje que los chicos les hicieron a sus mayores, cantándoles canciones en inglés que les enseñaron las maestras y Miss Carina, the Music teacher.

Los papás también tienen un espacio protagónico en el Kinder. Los distintos grupos han comenzado a recibirlos en las salas, para realizar actividades juntos. Los Tigers recibieron un grupo de mamás que les enseñaron a preparar bombones de chocolate y «gusanitos» de dulce de leche. Los Lions aprendieron a hacer hot cakes y los Babars, «salchichas abrigadas». Nuestros chiquitos, ¿estarán por presentarse en «El Gourmet.Kinder»?


Más Día de los Abuelos (K3 Froggies) y el 25 de Mayo, estilo Kinder

Los comentarios están cerrados.