29 Sep 2006 |

Kinder in full bloom!


La primavera explota de color y actividad en el Kinder. Para recibirla, el pasado viernes 22 de septiembre se realizó el ya tradicional Spring Parade, un desfile de trajes y disfraces lleno de superhéroes, princesas, magos, duendes y mucha alegría. Más tarde, fue la hora del infaltable picnic.

Durante todo el mes de septiembre, los padres pudieron observar cómo se organiza el trabajo en la sala de su/s hijo/s, y cómo aprenden y utilizan el inglés. A través de distintos juegos y actividades, las Open classes acercaron aún más a las familias al Jardín. Por otra parte, muchos papás y mamás continúan concurriendo a compartir sus propios «saberes», en las distintas salas. Así, hubo cuentos en K2, «Higiene y cuidado dental» en K3, deliciosas recetas de cocina y manualidades con animalitos en K4. Hubo también un aporte «de alto vuelo»: unos papás nos armaron aviones y molinetes, en el marco del proyecto «Air». Por último, en las salas de K5 crecieron y se multiplicaron las hojitas — las de los cuentos y las de las plantas sobre las que se trataban esos cuentos… Vieran qué lindas que quedaron las macetas decoradas por los chicos, que se llevaron después a casa.

En octubre, el cronograma de Clases abiertas indica que será el turno de Movement (Expresión Corporal). Es que todo se mueve en primavera y nuestro Kinder realmente ha florecido.

Una primavera «modelo», en el BDS

Los comentarios están cerrados.