14 dic 2021 | Comentar

Gala Night: un emotivo festejo de graduación de Senior 6

El viernes 3 de diciembre tuvimos la alegría de poder celebrar uno de los momentos más esperados del año: el Gala Night. Alumnos, familias y docentes de Senior 6, como así también autoridades del BDS, se reunieron en el auditorio del Colegio para celebrar la graduación de los Bachilleres 2021. 

Este año, el tradicional evento contó con diferentes shows que animaron la noche. Uno de ellos fue una original ilusionista quien, a medida que llegaban los invitados, los sorprendía con trucos de magia utilizando billetes, cartas, monedas y hasta las redes sociales. Luego de la recepción en el patio, que fue acompañada por un cuarteto de cuerdas,  los 91 estudiantes ingresaron al Auditorio E. B. Green donde el maestro de ceremonias inauguró el festejo. Una vez allí, los profesores Matías Ávila y Yesica Jacob presentaron a cada uno de ellos haciendo una breve descripción de su personalidad y cualidades. 

El show musical de la noche se trató de un flashmob, una original actuación en la que  varios bailarines, caracterizados como personal de mantenimiento y mozas, sorprendieron a los invitados a través de un despliegue de baile, música y actuación. 

Pero no solo hubo espectáculos externos. Los alumnos Camila Goldberg, Matías Bassan, Julieta Mihitarian y Santiago Comes compartieron con todos los presentes su versión de la canción “History”, del grupo One Direction, acompañados por el profesor Juan Stafforini, director del BDS Choir, en los teclados.  Y a modo de sorpresa, las madres y los padres de los graduados les dedicaron una canción en vivo a sus hijos. Se trató de una versión adaptada del reconocido tema “Vasos Vacíos”, de los Fabulosos Cadillacs, con la que recordaron el paso de sus hijos desde Kinder hasta la actual graduación. 

Finalmente, fue el turno de las palabras. Santiago Comes, Fac Recte 2021, leyó un escrito con anécdotas de su paso por el colegio, y la docente y coordinadora del Departamento de Inglés, Gabriela Correa, un poema realizado especialmente para los alumnos.

Luego de la entrega de los diplomas, la Sra. María Matilde Villanueva de Green realizó un brindis, deseándoles a los flamantes graduados que sean muy felices en el camino que emprendan. Como cada año, este evento combinó alegría, nostalgia por una gran etapa que ha llegado a su fin y entusiasmo por el futuro.

¡Felicidades a los nuevos Bachilleres 2021! Nuestros mejores deseos para este nuevo período que acaban de comenzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.