11 Dec 2007 |

Egresaditos

Cuando todavía nos salpicaba de frescura el recuerdo del play «Commotion under our ocean», el jueves 6 de diciembre por la mañana tuvo lugar la emotiva ceremonia de entrega de diplomas a los Dinosaurs, Racoons, Zebras and Lions, los nenes y nenas de las salas de 5 años, que finalizaron el Kinder.

Todo lo aprendido en esta etapa fundacional de su educación había quedado a la vista sobre el escenario, la semana anterior: idioma y destrezas, música, canto y baile, trabajo de equipo, compañerismo y solidaridad… Sin embargo, las cálidas palabras de la Directora, Luz Cerini y la magnífica galería de fotos con la música de «The greatest love of all» como telón de fondo no hicieron sino ratificar e ilustrar una vez más ese generoso abanico de aprendizajes, desplegado a lo largo de los años en el Jardín.

«Pero lo más importante»– remató Luz, quien agradeció a los padres y maestros su compromiso, dedicación y ayuda -«es que fueron felices». Así lo atestiguaron las sonrisas y los abrazos, cuando las respectivas maestras — Sol, Jenny, Roxana, Laura, Guada y sus helpers, Vivian y Silvana– hicieron entrega de los diplomas y saludaron a los chicos, formalmente ataviados con su «toga».

Más tarde, en el patio de Primary — la sección que los espera con «las aulas abiertas»- grandes y chicos compartieron un desayuno y una vistosa suelta de globos. Pero los que ya están listos para empezar a volar de a poquito son ellos, los chicos…¡Felicidades, egresaditos!

Kinder graduation 2007: el primer «gran paso» para los pequeños alumnos del BDS…

Los comentarios están cerrados.