Dual Diploma: inscripciones 2020

Nos complace anunciar que, por octavo año consecutivo, ¡el BDS lanza nuevamente el Dual Diploma! Quienes deseen iniciar este programa extracurricular y online podrán inscribirse entre el viernes 11 de octubre y el domingo 10 de noviembre inclusive.

Si bien ya se han llevado a cabo dos encuentros informativos para alumnos, este viernes 11 se realizará una reunión destinada a padres, que tendrá lugar a las 8:30 en la Sala Verde de BDS Library.

Los beneficios de cursar el Dual Diploma

Actualmente, alrededor de 100 estudiantes participan del programa, que suma a la oferta académica del BDS la posibilidad de que los alumnos obtengan también el Diploma de High School estadounidense.

El Dual Diploma promueve el desarrollo de habilidades importantes para el futuro académico y profesional de los jóvenes, y suma un plus distintivo que puede abrirles aún más puertas para estudiar en Estados Unidos y en el mundo.

Más info

Los estudiantes que estén interesados pueden acceder a la inscripción a través de un formulario digital que nuestra área de Global Ed hará llegar a quienes confirmen su intención de participar en el programa.

Para obtener más información, pueden comunicarse telefónicamente con el departamento (4781-6011 Int: 255) o escribir a diplomadual@bdsnet.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.