Diploma Dual 2020: nuevo período de inscripción

Tal como anunciáramos el año pasado, en BDS lanzamos la octava edición del Diploma Dual, un programa extracurricular y online coordinado por nuestro Departamento de Global Ed, que les suma a los alumnos la posibilidad de obtener el Diploma de High School estadounidense. Debido al éxito de este proyecto, ¡hemos lanzado un nuevo período de inscripción!

>> Los estudiantes de M2 a S5 que quieran empezar en 2020 y sumarse a los 114 inscriptos hasta este momento, podrán inscribirse hasta este domingo 1º de marzo inclusive <<

El Diploma Dual surge de un convenio con Academica International Studies, por el cual, cursando seis materias de manera 100% virtual y en inglés, los jóvenes aprenden skills de comunicación en inglés, competencias digitales y organización y gestión autónoma del tiempo de estudio. Definitivamente, promueve el desarrollo de habilidades importantes para el futuro académico y profesional de los alumnos.

Quienes estén interesados, pueden acceder a la inscripción a través de un formulario digital que Global Ed hará llegar a quienes confirmen su intención de participar en el programa. Para obtener más información, pueden comunicarse telefónicamente con el departamento (4781-6011 Int: 255) o escribir a diplomadual@bdsnet.com.ar. ¡El futuro es ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.