Despedimos el año con un MeetUp 4ed muy especial y nuestro clásico Staff Lunch

Estos últimos años de pandemia fueron desafiantes e intensos. Ya en el cierre del 2021, seguramente se mezclan sensaciones muy diversas, a veces contradictorias, que nos atraviesan como personas en todos nuestros ámbitos. Por ello, el martes 21 de diciembre decidimos realizar nuestro clásico MeetUP 4ed de una manera diferente: enfocado más en lo personal, en cada uno de nosotros, y con la presencia de todo el staff del BDS.

Luego de un desayuno en el patio, se ingresó al Auditorio E. B. Green para compartir el taller “Pandemia, dificultad y creatividad: un balance positivo”, dirigido por la Dra. Paola Delbosco, filósofa y destacada docente en diversos ámbitos escolares y universitarios.  

El taller tuvo como objetivo que cada uno pudiese apropiarse de un momento para reflexionar sobre estos dos años tan particulares y levantar nuestra mirada hacia el 2022.  A través de metáforas y proposiciones filosóficas, la Dra. Delbosco invitó a que pensaran entre todos qué fue lo más difícil y lo más original que hicieron durante el 2020 y el 2021. Reunidos en grupos, los presentes contaron y escucharon los desafíos que atravesaron, pero también la creatividad que surgió en momentos difíciles. 

 

Al mediodía, tuvo lugar el tradicional Staff Lunch de fin de año, con la presencia de la Sra. Matilde Villanueva de Green, directivos y todo el personal del BDS. Durante el mismo, se realizó la entrega de reconocimientos a quienes cumplieron 25 años de servicio en el colegio, se sortearon premios y se repartieron las cajas navideñas. Para finalizar, la Sra. Matilde Villanueva de Green brindó unas palabras de agradecimiento a la Prof. Luz Cerini, ya que al jubilarse dej la dirección de Kinder luego de 22 años, y convocó al brindis por un gran 2022 para todos. ¡Feliz año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.