10 Jul 2019 | Comentar

¡Cuenta regresiva! Nos abrigarán las lecturas en BDS #BookFair

La invitación propone “Wrap yourself up in a book!”. Así llega una nueva edición de la Feria del Libro BDS que, organizada por BDS Library, tendrá lugar del lunes 15 al viernes 19 de julio. Nuestra Book Fair nos recibirá en el Auditorio E.B. Green para compartir lecturas, narraciones y encuentros vinculados con el placer de la lectura. 

En esta ocasión, tendremos una agenda literaria muy nutrida pensada para sorprender desde a los pequeños de Kinder, a los más grandes de Senior. Contaremos con la presencia de narradores invitados, una vasta colección de títulos, y lindas propuestas para disfrutar

Para comenzar a palpitar el evento, les adelantamos quiénes nos acompañarán. Por una parte, tendremos el honor de recibir a la narradora Ana María Padovani -de gran trayectoria en el mundo de la narración oral-, quien compartirá un repertorio de historias con estudiantes y docentes de M3 & Senior. Contaremos además con la presencia de la narradora Marcela Ganapol (M1-M2), la Cía. Tic-Tac Storytime (K4) y el narrador Juan José Decuzzi (P3-P4). A su vez, nuestras mediadoras Lily Villalba y Laura Muller- atraparán la atención de los más pequeños de K2-K3 con sus historias narradas, y Natalia Nutting cautivará a la audiencia de P5-P6.

Además, tendremos un gran cierre con el concierto literario “Chiribitiles” por la Compañía Valor Vereda, una propuesta basada en la adaptación de la colección de Los Cuentos del Chiritibil para la audiencia de K5-P2.

Por otra parte, iniciamos un nuevo espacio. Se trata de BDS Library Hub, para promover instancias innovadoras que invitan a sumarse a nuestro enfoque de aprendizaje. En esta primera edición convocamos a los alumnos de P5 a S6 y docentes BDS que quieran explorar la herramienta Adobe Spark para utilizar en sus creaciones visuales. El encuentro tendrá lugar el martes 16 de julio de 16:15 a 17:15 hs. y podrán inscribirse vía Schoology.

Queremos destacar que el bello póster que ilustrará la Book Fair es gentileza de la ilustradora holandesa Marije Tolman y que, durante los cinco días, nos acompañará el Feriante Books & More.

Los padres también están invitados a disfrutar de este evento literario, en los horarios pautados para su visita. Además, compartiremos todas las actividades en nuestra cuenta de Twitter @bdslibrary

¡Los esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *