¡Concierto de Fin de Año!

El pasado miércoles 20 de noviembre, las agrupaciones musicales del BDS se hicieron presentes en el Auditorio E.B. Green para deleitar a autoridades, docentes, familias y alumnos con las melodías del Concierto de Fin de Año.

El BDS Junior Choir, el BDS Senior Choir, los Ensambles de Percusión de Primary y Middle & Senior y la BDS Orchestra interpretaron distintas canciones que reflejaron todo lo avanzado durante este 2019, guiados por los docentes de Música y la coordinadora de este departamento, la Lic. Viviana Liatis.

Los encargados de abrir el evento fueron los integrantes del BDS Junior Choir, dirigidos por el Porf. Juan C. Stafforini, con la asistencia de la Prof. Magdalena Roiter. Los chicos interpretaron “Viva la vida”, de Coldplay, y “Symphony” de Clean Bandit y Sara Larson. Luego, el BDS Senior Choir cantó el tema “High Hopes”, de Panic! at the Disco.

Continuó el Ensamble de Percusión de Primary y Middle & Senior, que ejecutó la composición “3-3-2”, creada y dirigida por el Prof. Pablo Favazza-. Luego, la solista Julieta Mihitarian interpretó “Salut d’amour Op.12.”, de Edward Elgar, acompañada por la BDS Orchestra, bajo la dirección del Prof. Alejandro Fernández y la asistencia de Vanesa Turón.

La reconocida orquesta tocó cuatro canciones más: “Lascia ch’io pianga”, de Georg Friedrich Haendel, con la alumna Mía Parravicini como solista; “Hey Jude”, de John Lennon y Paul McCartney, con la participación de directivos y docentes en instrumentos y coro; “O fortuna”, de Carl Orff y “Brindisi”, de Giuseppe Verdi, acompañada por los solistas Clara Seiref y Milton Aguilera.

Agradecemos enormemente a los docentes de Música del BDS por haber contribuido a través de su tarea diaria a la concreción de este maravilloso concierto, ¡que generó tanta emoción en todos los presentes! Y vaya nuestra felicitación a los alumnos, ya que sin ellos nada de esto hubiera podido ser realidad.

Compartimos algunas imágenes del Concierto y, quienes deseen revivirlo -o verlo por primera vez-, pueden ingresar a nuestro Canal de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.