21 may 2019 | Comentar

Colegio mendocino visitó BDS para conocer nuestro modelo educativo

El pasado jueves 16 de mayo nos visitaron del Instituto San Antonio, de General Alvear, Mendoza, con la intención de conocer el modelo educativo del BDS. Se suman así a otras instituciones que han venido a visitarnos, como el Centro Agrotécnico Regional de Venado Tuerto o el Programa de Innovación Educativa del Ministerio de Educación de San Luis.

Acudió a la Institución una delegación de 9 personas, incluidos el Representante Legal, los directores de Primaria y de Secundaria, los responsables de Comunicación y de Tecnología, el capellán y tres profesores de Secundaria. Los recibimos con un desayuno y una agenda de reuniones intensa, ¡para aprovechar cada minuto de su visita!

Guiados por Alicia Valcaneras, responsable de Admisiones, recorrieron los espacios del Colegio y escucharon las notas más destacadas de la historia del BDS. Luego, se reunieron con Andrea Pelliccia y Diego Kotroba, Heads de Primary y de Middle & Senior respectivamente, para conocer las particularidades del modelo BDS en cada sección.

También se reunieron con Michelle Kort (coordinadora de Global Education), Florencia Marante (coordinadora de Community Service) y Silvina Sala (coordinadora de BDS Library) para descubrir la importancia de las áreas transversales y conocer los proyectos más importantes que cada una lleva adelante.

Por su parte, los representantes de Comunicación y de Tecnología conversaron con nuestros responsables de Comunicación, Solange Gunning, y de Infraestructura Tecnológica, Jairys Moreno.

Finalmente, se reunieron con Federico del Carpio, de Innovation & Institutional Research, con quien pudieron conectar todo lo escuchado en las reuniones previas, a través del desarrollo de nuestros ejes prioritarios: Learner Centered, Cloud Learning, Global Learning, Media & IT Literacies, y Assessment.

Durante la mañana, recibieron el saludo del Vicedirector General, Francisco Lehmann, quien agradeció su interés en BDS, y de la Sra. María Matilde Villanueva de Green, BDS Board Member, quien les hizo entrega de un presente en nombre de la institución.

¡Muchas gracias por la visita y esperamos que pueda serles de utilidad!

Si desean visitar el colegio y conocer nuestro modelo educativo, pueden comunicarse con nosotros haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.