Celebramos el fin de año de Kinder con nuevos egresados

Los más chiquitos del BDS tuvieron su fiesta de cierre del ciclo lectivo 2021 con una emotiva ceremonia, en la que los alumnos de K5 recibieron sus diplomas y se despidieron del Jardín preparados para pasar a primer grado.

Lions, Tigers, Dinosaurs y Leopards ingresaron al Auditorio E. B. Green acompañados por sus docentes y fueron aplaudidos por sus padres. Luego del pase de banderas de K5 a K4, la prof. Luz Cerini, brindó unas palabras referidas a la finalización de esta primera etapa de educación formal. “Muchos de nuestros alumnos aquí presentes ingresaron con pañales y casi sin lenguaje hace cuatro años. Hoy, junto con aquellos que se fueron incorporando más tarde, egresan habiendo aprendido a desarrollar habilidades sociales, a compartir, a jugar, a desenvolverse con autonomía e independencia. También, a expresarse en su lengua materna y en inglés, pero principalmente fueron felices”.

Esta ceremonia, además, fue muy especial ya que se trató del último acto de la Prof. Luz como directora de Kinder, luego de 22 años en el cargo y de 42 años ininterrumpidos en el Colegio. “Finalizo plena y satisfecha con la labor cumplida. Soy maestra por vocación y abracé la labor de enseñar con conocimiento y respeto. De una cosa estoy segura: si volviera a nacer, sería maestra. Enseñar fue siempre una pasión para mí y formar personas, mi gran responsabilidad y grata tarea”, finalizó Luz emocionada.

Luego de unas cálidas palabras de despedida que le brindara el Lic. Francisco Lehmann, vicedirector general del Belgrano Day School, con las que destacó la calidez pero también la firmeza de Luz a la hora de dirigir el Jardín, se realizó la entrega de diplomas a los alumnos de K5.

Para finalizar, todos los niños cantaron la canción “The circus is coming to town”, creada por ellos para el play, y luego realizaron la tradicional suelta de birretes. También se proyectó un video que retrató el recorrido de los egresados por el nivel inicial, desde los primeros días en que eran muy pequeños hasta su actual paso a primaria, en el que se observó todo lo que aprendieron y disfrutaron durante esta etapa.

 

¡Felicitamos a los egresaditos de K5!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.