Bendición a las Madres Misioneras

El pasado viernes 10 de mayo a las 10:40 se llevó a cabo la misa del mes de mayo. Como siempre, tuvo lugar en el Auditorio E.B. Green, y en esta ocasión estuvo dedicada a las Madres Misioneras del BDS.

En el marco de la orientación católica del Colegio, y con propuestas de participación libre para las familias desde P1 hasta S6, cada división cuenta con una mamá voluntaria que tiene como misión hacer circular la imagen de la Virgen María.

De esta manera, la Virgencita visita cada hogar y las familias se reúnen en oración junto a ella, reforzando así lo aprendido en Catecismo por los estudiantes que recibirán los Sacramentos. Además, la madre misionera traslada los pedidos de oración de aquellas familias de la comunidad que transitan situaciones difíciles.

La misión de las mamás de este 2019 comenzó en la última misa que ofreció el Capellán del BDS, Padre Alejandro Russo, acompañado por la Sra. Matilde Villanueva de Green. En el encuentro, el Padre Alejandro bendijo las nuevas imágenes de la Virgen, así como a las madres misioneras.

Agradecemos a las mamás por este importante compromiso asumido, repleto de amor y fe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.