Autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto visitaron el BDS

Durante el mes de diciembre recibimos la visita de académicos provenientes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto, con el objetivo de conocer más acerca de nuestro modelo basado en la tradición e innovación educativa.

Participaron de la visita el decano y la vicedecana, Guillermo Mana y María Susana Mussolini; la subsecretaria académica, Silvina Ison; la directora de Educación a Distancia, Cristina Pascual; el director de la carrera de Contador Público, Carlos Scapin y la presidenta de la Comisión Fundadora de la Universidad, Ana Laura Vasquetto.

Luego de una recorrida por las instalaciones del Colegio, Federico del Carpio, a cargo de Innovation & Institutional Research del BDS, les brindó información acerca de cómo los dispositivos didácticos y las nuevas modalidades de gestión en modelos educativos que combinan la educación a distancia y la presencial se aplican en el Colegio. 

Finalmente, compartieron una reunión con el vicedirector general del Belgrano Day School, Francisco Lehmann, con quien hablaron sobre el Diploma Dual que ofrece el Colegio como parte de su internacionalización, y sobre cómo el desarrollo de plataformas virtuales posibilitó que sus alumnos cumplieran con las exigencias académicas a pesar de la pandemia. 

Además de visitar el BDS, las autoridades compartieron un encuentro con el Dr. Alberto C. Taquini (h), director general del Colegio y Presidente Honorario de la Comisión Fundadora de la Universidad Nacional de Río Cuarto, en el que establecieron las nuevas autoridades de la comisión. También realizaron un recorrido por instituciones como la Universidad del Cema y la Universidad Argentina de la Empresa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.