¡Así empezamos el Ciclo Lectivo 2020!

Hoy, en el Belgrano Day School recibimos a nuestros queridos alumnos para comenzar un nuevo año juntos. Los actos de apertura contaron con la presencia de la Sra. María Matilde Villanueva de Green, quien nos acompaña siempre en los momentos importantes, el Lic. Francisco Lehmann, Vicedirector General de la Institución y los tres headmasters: la Prof. Luz Cerini, la Lic. Andrea Pelliccia, y el Prof. Marcos Huergo.

El primer encuentro, que tuvo lugar en Middle & Senior, fue iniciado por el Lic. Francisco Lehmann, quien manifestó que “es una alegría y orgullo poder iniciar un nuevo período en esta institución, ver que los espacios se llenan de estudiantes y las oportunidades se ponen nuevamente en marcha”. Además, agradeció especialmente a todas las familias “por la confianza que renuevan año a año en una tarea vital que realizamos en conjunto de educar y formar a nuestro jóvenes”.

A continuación, el nuevo Headmaster de la sección brindó unas palabras a todos los presentes. Luego de compartir su experiencia docente con una trayectoria de más de veinte años, el Prof. Marcos Huergo se dirigió a los padres: “Quiero agradecerles y pedirles que haya un vínculo muy cercano entre lo que plantea el Colegio desde sus valores y la vida en familia. Todos acá somos de alguna manera educadores y debemos representar los valores que profesamos. Entonces creo que desde ese lado nos pueden acompañar y va a ser muy valioso el aporte que pueden llegar a hacer”.

A las 8:30 sonó el timbre en el patio de Primary, y después de darles una cálida y especial bienvenida a los alumnos, la Lic. Andrea Pelliccia les agradeció a las familias por su presencia, y los invitó “a caminar juntos este año, a dialogar, a pensar en los chicos, a estar en contacto, porque a medida que ellos van creciendo también nosotros tenemos que ir mirándolos y ocupando nuestros roles”.

Por último, el patio de Kinder fue colmado por niños y padres para darle vida al acto inicial de la sección, y escuchar atentamente las palabras de la Prof. Luz Cerini: “En nombre de todos nosotros queremos desearles un gran año aquí en el BDS. Sepan que estamos acá para ayudarlos, para orientarlos, para seguir sosteniendo esa singular confianza que uno necesita para dejar a sus hijos. Porque educar es una tarea compartida con las familias”.

Y así pasó un nuevo comienzo, repleto de alegría, entusiasmo y desafíos por descubrir.

¡Que este sea un gran año para todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *